- -28,34%
Crema Facial Color Beige Spf30 50Ml. de Alga Maris - Lab. Biarritz
ALGA MARIS - LAB. BIARRITZGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Crema solar con tono claro SPF30, formulado alga gorria y otros componentes de origen biológico. El producto contribuye a proporcionar una alta protección contra los efectos nocivos de los rayos UV, además aporta propiedades antioxidantes y protectoras. Composición de textura fluida y fácil de extender y penetrar. Contiene pantallas minerales anti-UVA/UVB y con ligera fragancia natural. Tono de pigmentación para piel clara. Cosmético Ecológico y Biológico certificado por Ecocert Greenlife según la certificación Ecocert.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar uniformemente sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote.
Composición
Aqua, CoconutAlkanes, Caprylic/CapricTriglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, SorbitanOlivate, Talc, Silica, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, CocoCaprylate/Caprate, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Octyldodecanol, Alumina, StearicAcid, GlycerylCaprylate, MagnesiumSulfate, Gelidium SesquipedaleExtract, Aloe BarbadensisLeafJuice Powder*, CI 77492, Propanediol, Sodium Benzoate, CI 77491, Polyglyceryl4 Caprate, Potassium Sorbate, CI 77499, HelianthusAnnuusSeedOil, Tocopherol, Jojoba Esters,
Trihydroxystearin
*procedentes de cultivo ecológico. ** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
99,6% del total de los Ingredientes son de origen natural.
22,9% del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.
Precio por 100 ML
41,80 / 100 mlConsejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
- Oferta
- SI