Disco Lactancia Absorb Desechable...

Disco Lactancia Absorb Desechable Antibact 30Un de Chicco

CHICCO
Reduce la posibilidad de aparición de irritaciones, grietas o mastitis en el pecho durante la lactancia. Realizado en tejido ultra cómodo antibacteriano y súper absorbente.
9,30 €
TTC

  Envío

Gratuito para pedidos superiores a 40€

  Correo de Contacto

info@herbolariomedicinal.com

 

Reduce la posibilidad de aparición de irritaciones, grietas o mastitis en el pecho durante la lactancia. Realizado en tejido ultra cómodo antibacteriano y súper absorbente. Con micro perlas que retienen la leche y una doble capa exterior de tejido no tejido transpirable. Son muy finos, con forma cóncava para una máxima discreción bajo la ropa. Estos discos de lactancia están dermatológicamente probados, y para una excelente higiene, se envasan en sobres individuales, para llevar a todas partes.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:


Modo de empleo:
Antes de utilizar, leer detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Oferta
No
3024670845843
Nouveau produit

16 autres produits dans la même catégorie :