- -15%
Crema Hidratante Piel Seca Celulas Madre 50Ml. de Corpore Sano
CORPORE SANOGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Crema de células madre vegetales obtenidas del fruto de la Uva roja y de la Secuoya que ayudan a restaurar las células madre de la piel acelerando su renovación celular y ralentizando así el proceso de envejecimiento cutáneo. Las ores de la Viña Roja contienen gran cantidad de polifenoles, hidroaxiácidos y sales minerales que en su conjunto crean un efecto antioxidante y reducen el riesgo de envejecimiento prematuro debido a la oxidación. De las Secuoyas es conocida su longevidad, es uno de los mejores precursores antiedad. Ayuda tener una piel hidratada y suave. Recupera la elasticidad. Protege de las radiaciones ultravioletas. Contribuye a atenuar las arrugas.
Composición
Aqua (Water): Ceteth-6: Isopropyl Palmitate: C12-C15 Alkyl Benzoate: Propylene Glycol: Glyceryl Stearate: Cetyl Alcohol: Ethylhexyl Methoxycinnamate: Cetearyl Ethylhexanoate: Ceteareth-25: Benzophenone-3: Hydrogenated Polyisobutene: Vitis vinifera (Grape) Flower Cell Extract: Sequoia sempervirens Leaf Cell Extract: Cassia angustifolia Seed (Polysaccharide) Extract: Punica granatum Fruit Extract: Mannitol: Glycerin: Tocopherol: Ascorbyl Palmitate: Glyceryl Oleate: Arginine HCl: Lecithin: Kojic Acid: Phenylalanine: Parfum (Fragrance): Carbomer: Tetrasodium Glutamate Diacetate: Caprylyl Glycol: Sodium Hydroxide: Trimethoxycaprylylsilane: Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer Sodium Citrate: Disodium EDTA:Squalane: Hydroxyethylcellulose: Faex (Yeast) Extract: Polysorbate 60: Citric Acid: Titanium Dioxide (nano): Methylpropanediol: Phenylpropanol: Imidazolidinyl Urea: Phenoxyethanol: Methylisothiazolinone.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.
- Oferta
- SI