- -16,96%
Copos De Maiz Y Trigo Sarraceno Crujientes 350Gr. de El Granero
EL GRANERO INTEGRALGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Es un cereal del Granero Integral elaborado a base de maíz y trigo sarraceno, una de las variedades más saludables. Tiene una textura crujiente y el sabor es delicioso. El maíz le aporta fibra soluble y vitaminas del grupo B, magnesio y betacaroteno. El trigo sarraceno es rico en antioxidantes, minerales como el calcio, hierro o potasio, y vitaminas entre las que resalta la vitamina K. Puede tomarse a cualquier hora del día. Se pueden consumir solos como un snack o en bebidas de diferentes tipos. Es una gran fuente de fibra y de proteína vegetal. Pueden ser consumidos tanto por vegetarianos como por veganos. Todos los ingredientes son provenientes de cultivos ecológicos. Apto para personas de todas las edades. En caso de alergia a sus ingredientes, consultar con un especialista.
Modo de empleo
Consumir solos o añadir a la leche, bebidas vegetales, yogur o zumos
Composición
Harina de maíz (60.2%), Harina de trigo sarraceno (32.4%), Azúcar de caña, Sal marina.
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a
- Oferta
- SI