- -0,01%
Shitake 90Cap. de Ghf
GHFGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
El shitake es un hongo cultivado desde hace siglos en las regiones montañosas de Asia, especialmente China, Japón y Corea. Este hongo ha sido utilitzado tradicionalmente para fortalecer el sistema inmunitario y alargar los años de vida.
GHF Shitake 360mg es un hongo tan completo que aumenta la vitalidad y el bienestar general y nos ayuda a adaptarnos a condiciones ambientales y personales de alto nivel de estrés.
Entre sus beneficios se encuentran:
- - Fortalece las defensas.
- - Favorece el control de la hipertensión, reduce el colesterol y disminuye la viscosidad de la sangre por lo que previene enfermedades cardiovasculares.
- - Favorece la digestión gracias a su composición en pepsina y tripsina.
- - Proporciona una acción antienvejecimiento gracias a su alta composición en antioxidantes.
- - Ayuda a asimilar el calcio y el fósforo.
- - Al aportar ácido linoleico ayuda a fabricar varios tipos de prostaglandinas con efecto antiinflamatorio.
¡Recurre a los hongos para sentirte más joven!
Modo de empleo
Tomar 3-4 cápsulas al día junto con las comidas
Composición
Cada cápsula contiene 360mg de shiitake. Peso total (incluida cobertura) 460mg.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.
- Oferta
- SI