- -10%
Leche Corporal Karite 500Ml. de Mondeconatur
MONDECONATURGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Es una leche corporal hidratante formulada con karité orgánico rico en vitaminas A y E, que hidratan y calman la piel, y vitamina F que revitaliza. Con aceite de argán, rosa mosqueta, lavanda, mirra, manzanilla, árnica, verbena, árbol de té, limón, naranja y extracto de té verde. Efecto antiedad y propiedades regenerantes en la piel. Indicado para pieles secas y deshidratadas. Con aromaterapia.
Modo de empleo
Aplicar en la piel con suaves masajes.
Composición
AQUA (WATER),PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE,*ROSA CANINA FRUIT OIL (ROSE HIP OIL), CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, *BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, COMMIPHORA MYRRHA GUM OIL, *ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ALLANTOIN, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, ORMENIS MULTICAULIS FLOWER OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF (TEA TREE) OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, JUNIPERUS MEXICANA (CEDARWOOD) OIL, CITRUS SINENSIS (ORANGE) PEEL OIL EXPRESSED, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL, SODIUM CETEARYL SULFATE, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM PHOSPHATE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM (FRAGRANCE), COUMARIN, GERANIOL, CITRAL, CITRONELLOL, FARNESOL, LIMONENE, LINALOOL. *INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.
- Oferta
- SI