- -15%
Jabon Propolis 100Gr. de Drasanvi
DRASANVIGratuito para pedidos superiores a 45€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
No hay nada como tratar la piel con productos naturales, que te aportan delicados cuidados, sin alterar tu piel. Si no aplicas buenos tratamientos sobre tu piel, de manera habitual, contribuyes a que su salud se vea deteriorada cada día que pasa.
Drasanvi jabón própolis es un suave jabón natural, indicado para el cuidado de las pieles afectadas por el acné. Gracias a sus potentes propiedades naturales antibacterianas y curativas, consigue eliminar todas las impurezas del rostro, reparando la estructura cutánea, sin agredir la piel.
Además, disminuye la inflamación provocada por la irritación acnéica, aliviando el picor al instante. Es un tratamiento óptimo para las pieles grasas que necesiten una limpieza y cuidados suaves y delicados.
¡Consigue la piel limpia, suave y saneado que tanto deseas!
Modo de empleo
Humedecer la pastilla con agua y extender el producto por el cuerpo con un masaje ascendente.
Composición
SODIUM COCOATE, POTASSIUM COCOATE, AQUA, GLYCERIN, PARFUM, PROPOLIS EXTRACT, GERANIOL, COUMARIN, EUGENOL, C.I.14720+16255+19140+28440+42051.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.
- Oferta
- No