- -15%
Holomega Superenergy Pqq 50Cap. de Equisalud
EQUISALUDGratuito para pedidos superiores a 45€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Complemento alimenticio que actúa como activador energético. Ayuda a activar la biogénesis mitocondrial de las células contribuyendo a generar energía nueva. Posee un potente efecto antioxidante y ayuda a luchar contra el estrés oxidativo. Ayuda a activar las funciones cerebrales y a prevenir el daño cerebral. Protector del corazón y de las hematíes. Contribuye a mejorar las funciones principales del organismo. Envase de 50 Cápsulas.
Modo de empleo
Tomar de 2 cápsulas al día.
Composición
D-MINNERALZ® GC-45K (Deep Ocean Minerals Concentrated Powder, minerales de agua de mar* concentrados), 400 mg; levadura de cerveza* (Saccharomyces cerevisiae) enriquecida con coenzima Q10 (>7,5% de coenzima Q10), 125 mg; sal disódica de pirroloquinolina quinona (PQQ*), 10 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas. Contiene soja. *El concentrado mineral de agua de mar procede de Taiwan (el agua de mar se obtiene en el océano Pacífico, a 662 m de profundidad), la levadura con Co Q10 procede de USA y la PQQ de Japón.
Consejo Farmacéutico
La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces ). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.- Oferta
- No