- -4%
Experience Proinmu Fungi 120Cap. Bio de Naturgreen
NATURGREENFabricante: NATURGREEN
Gratuito para pedidos superiores a 45€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
NaturGreen Proinmu Fungi Bio 120 Cápsulas es un complemento alimenticio en base de setas, rhodiola y bacillus subtilis, procedentes de la agricultura ecológica. Gracias a la combinación de sus ingredientes, Experience Proinmu Support Bio nos aporta vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo. Ayuda al sistema inmune y reduce la fatiga y cansancio.
Beneficios que tiene NaturGreen Proinmu Fungi Bio 120 Cápsulas:
- Sus ingredientes son 100% Vegetal Bio.
- Sin azúcares añadidos.
- Sin gluten.
- Alto contenido en protenas, riboflavina, niacina y fibra.
- Fuente de potasio, vitamina B6, Zinc.
- Contribuye a la función normal del sistema inmune.
¡Dale a tu organismo todo lo que necesita con la ayuda de NaturGreen Proinmu Fungi Bio 120 Cápsulas!
Modo de empleo
Tomar 4 cápsulas al día repartidas en 1 ó 2 tomas, preferentemente antes de la comida.
Composición
EXTRACTO DE CORDYCEPS* (CORDYCEPS DONGCHONGXIACAO) (428 MG), EXTRACTO DE MAITAKE* (GRIFOLA FRONDOSA) (428 MG), EXTRACTO DE CHAGA* (INONOTUS OBLIQUUS) (342 MG), EXTRACTO DE REISHI* (GANODERMA LUCIDUM) (342 MG) (*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA). AGENTE DE RECUBRIMIENTO: HIDROXIPROPILMETILCELULOSA
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.
- Oferta
- SI