Your cart
Non ci sono più articoli nel tuo carrello
Pack 3x2 Articao 300G de Pinisan
PINISAN PACKFabricante: PINISAN
Envío
Gratuito para pedidos superiores a 45€
Correo de Contacto
info@herbolariomedicinal.com
Propiedades de los principios activos:
- Colágeno Hidrolizado.
Es una proteína que forma el armazón de los tejidos de las articulaciones, huesos y piel, así como del tejido conectivo que protege nuestros músculos y órganos vitales, aportando gran resistencia y elasticidad a todos los tejidos de los que forma parte.
El colágeno hidrolizado en polvo utilizado en este producto ha sido obtenido mediante un innovador proceso natural aprobado por la Agencia Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA Q-2004-085), dando como resultado un nutriente proteico natural, soluble y muy asimilable, que aporta un aminograma completo similar al humano los. Al estar este colágeno hidrolizado enzimáticamente, presenta una excelente digestibilidad y alta biodisponibilidad. Cuenta con estudios clínicos que demuestran que:
Estimula la síntesis de proteoglicanos (componentes fundamentales de la matriz extracelular del cartílago articular que constituyen, por así decirlo, la principal sustancia que "rellena" los espacios que existen entre las células). Presenta una biodisponibilidad del 82%.
Su consumo disminuye el dolor en pacientes con artrosis, siendo aun más efectivo en artrosis avanzadas y con una dieta media-baja en proteínas animales. A los 3 meses de tratamiento mejoró el número, longitud, profundidad y superficie de las arrugas dérmicas, en un grupo de mujeres postmenopáusicas sanas.
- Cursol®.
La cúrcuma es una planta de origen asiático. Entre los componentes más destacados del extracto están: carbohidratos, aceites esenciales, ácidos grasos, curcumoides (curcumina, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina) y otros polipéptidos como la turmerina. Su principio activo más destacable responsable de su actividad biológica es la curcumina.
Los mecanismos de acción de los extractos de cúrcuma y de los curcumoides son:
Actividad antiinflamatoria: se ha demostrado que la cúrcuma es un compuesto antiinflamatorio en modelos de inflamación aguda, subaguda y crónica, aunque no tiene fuertes efectos analgésicos ni antipiréticos. La curcumina inhibe a la Fosfolipasa 2, y como consecuencia a la COX-2 (ciclooxigenasa-2) y la LOX-5 (lipooxigenasa-5) evitando así el desarrollo de los procesos inflamatorios. Se ha observado una respuesta satisfactoria de la curcumina en pacientesconartritisreumatoidey enosteoartritis.
Actividad antioxidante: el hígado es el órgano con el mayor índice de estrés oxidativo dado su papel fundamental en el metabolismo de las grasas y en la biotransformación de sustancias tóxicas, procesos que conllevan a un gran incremento de la peroxidación lipídica, lo cual puede perjudicar seriamente su funcionalidad. Existen muchos trabajos que reflejan la protección que ejerce una suplementación oral de extractos de cúrcuma y la curcumina a nivel de este órgano y de sus membranas.
Actividad inmunomoduladora: se ha demostrado que incrementa las respuestas de los linfocitos.
Actividad hipolipidémica: se ha comprobado la actividad hipocolesterolémica de la cúrcuma, que acelera la movilización del colesterol desde los tejidos periféricos al hígado, aumentando su excreción biliar.
Cursol® es una curcumina patentada de alta asimilación, cuya propiedad más relevante es su gran efecto antiinflamatorio. La curcumina procedente de Cursol® tiene una biodisponibilidad doce veces superior a la curcumina estándar. Cursol® tiene una actividad clínica probada, con una alta eficacia comparada con otras cúrcumas del mercado. Su eficacia se basa en la biodisponibilidad a través de la barrera intestinal. La mejora de la solubilidad en la membrana plasmática hace que con cada mg de esta cùrcuma se consiga una eficacia mayor que con 10 mg de otras cúrcumas. Se puede utilizar durante periodos prolongados sin sufrir complicaciones digestivas, gracias a su especial proceso de asimilación en el organismo.
- Bambú.
Es originario de la India y su desarrollo resulta increíblemente rápido (a veces más de 20 cm en un día) llegando a superar los 10 metros. Del bambú se recolectan los nudos de su tallo y el exudado que se obtiene de ellos se utiliza para la medicina natural.
Es la fuente natural con mayor contenido en sílice, aunque también aporta 17 aminoácidos y gran cantidad de minerales incluyendo calcio, magnesio, fósforo, potasio, cobre, manganeso y hierro. Debido a su composición remineralizante, sus propiedades beneficiosas son notables en todo el tejido conectivo y en las articulaciones, ya que colabora en la síntesis de colágeno favoreciendo la salud de los huesos y facilitando así la reconstrucción del cartílago destruido en enfermedades de tipo articular como puede ser la artrosis. Su gran efecto remineralizante resulta muy beneficioso también en casos de osteoporosis, ya que previene la pérdida de minerales en los huesos. Además por su efecto vigorizante ayuda a tener un buen nivel de energía y estado de ánimo.
El silicio mineral es transformado por bambú, aportando una sílice vegetal en forma de ácido ortosilícico, que essoluble en agua y biodisponible, por tanto fácilmente asimilable.
A nivel articular: es esencial para la síntesis de proteínas de tejido conectivo tales como colágeno y elastina. Es un gran remineralizante ya que estimula la fijación del calcio en los huesos. Artrosis, tendinitis, fragilidad de ligamentos, osteoporosis, fracturas...
A nivel inflamatorio: tiene una acción antiinflamatoria y analgésica, principalmente sobre el aparato locomotor, por su papel en la modulación de citoquinas, responsables de la inflamación.
A nivel vascular: contribuye a la flexibilidad de las paredes arteriales, fortalece el tono venoso. Prevención de accidente vascular, varices...
A nivel de cabello, piel y uñas: por su papel en la síntesis de colágeno y elastina, también aporta hidratación a la piel.
- Ácido Hialurónico.
Es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos. En seres humanos destaca su concentración en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Es el principal componente del líquido sinovial y está presente en el cartílago de las articulaciones en cantidades significativas. En un hombre, de peso medio puede haber una cantidad total de 15 gramos de ácido hialurónico en su organismo, y un tercio de éste se degrada y sintetiza cada día. Su estructura y peso molecular le da una alta viscosidad, ideal para lubricar las articulaciones en toda la superficie del cartílago. Además puede cambiar la viscosidad dependiendo de la carga que la articulación tenga que soportar, es decir, a mayor carga aumenta la viscosidad para garantizar la óptima lubricación en cualquier momento. Varios estudios han demostrado la importante función que desarrolla el ácido hialurónico en la lubricación de las articulaciones, incluso puede mejorar el estado de las capas superficiales del cartílago y favorecer la estructura y la densidad de sus células. El ácido hialurónico utilizado en este producto es de origen vegetal.
- Magnesio.
El magnesio es un elemento necesario para el organismo, ya que contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.
- Vitamina C.
Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos.
Ingredientes activos por dosis diaria:
3.000 mg de colágeno hidrolizado.
100 mg de extracto 50:1 de bambú (85% sílice).
80 mg de vitamina C.
60 mg de Cursol® (95% curcumina).
57 mg de gluconato de magnesio.
10 mg de ácido hialurónico.
Modo de empleo:
Tomar 10 gramos al día diluidos en agua. Para una mejor disolución, dejar reposar 2 minutos.
Presentación:
Bote de 300 gramos.
- Oferta
- No
8435001000155.PACK
Nuovo prodotto