- -15%
Probicobacter 21Comp. de Soria Natural
SORIA NATURALGratuito para pedidos superiores a 45€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Complemento alimenticio destinado a ayudar a la eliminación de la Helicobacter pylori. Probiótico específico que actúa coagregados con Helicobacter pylori y facilitando su expulsión del organismo; además contiene extracto seco de brócoli, vitaminas y minerales que refuerzan la acción del probiótico, favorecen la regeneración y cicatrización del epitelio gastrointestinal y proporcionan un aporte extra de estos nutrientes al organismo.
Las personas con hipotiroidismo o en tratamiento de la tiroides deben consultar a su médico. El consumo debe limitarse a un periodo de pocas semanas/meses. No tomar en caso de embarazo o lactancia. No tomar en caso de insuficiencia renal.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido al día con un poco de agua. Se aconseja no tomar con líquidos calientes.
Composición
Por 1 comprimido: Lactobacillus reuteri PhylopassTM, extracto seco de brócoli (Brassica oleracea L., hojas) (200 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, picolinato de zinc, ácido L ascórbico (Vit. C), antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, acetato de retinilo (Vit. A), cianocobalamina (Vit. B12).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.
- Oferta
- No