- -4%
Acofarbaby Pasta Al Agua 75Ml de Acofarbaby
ACOFARBABYGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
La pasta al agua de Acofarbaby previene las irritaciones y escoceduras provocadas por el uso del pañal. Se trata de una pasta cremosa de fácil aplicación, emoliente y suavizante que protege al máximo la piel del culito del bebé, previniendo cualquier tipo de irritación.
Su fórmula posee activos protectores, nutrientes y reparadores que crean película uniforme que aísla y protege la delicada piel infantil de las agresiones producidas por la orina y las heces. Este producto permite conservar las condiciones óptimas de la piel para conseguir el máximo bienestar. El uso diario de la pasta al agua Acofarbaby protege la frágil piel del bebé al máximo.
Su fórmula rica en óxido de cinc, extracto de hojas de Juglans regia, D-pantenol, alantoína y aceites de albaricoque y caléndula crea una acción barrera frente a las heces y a la orina.
¡Culito sano y sin irritaciones con la pasta al agua de Acofarbaby!
Modo de empleo
Aplicar suavemente sobre las zonas a tratar en cada cambio de pañal.
Composición
ÓXIDO DE ZINC, EXTRACTO DE HOJAS DE JUGLANS REGIA, D-PANTENOL, ALANTOÍNA Y ACEITES DE ALBARICOQUE Y CALÉNDULA.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.
- Oferta
- SI