- -3%
- Novo
Cosmeclinik Basiko Sensiage Color 50Ml. de Basiko
BASIKOGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Emulsión suave y libre de grasa de Cosmeclinik especial para la protección de pieles sensibles con tendencia a enrojecerse. Su utilización proporciona un tono cutáneo parejo y luminoso. Además, mejora la función de barrera de la piel. Esta loción es hidratante, emoliente y calmante, con una protección solar alta. Su uso prolongado disminuye las irritaciones y enrojecimientos dérmicos, aparte de mejorar la flexibilidad de la piel.
Este tratamiento hidratante diario con color, protege de la acción de los rayos UVB, UVA e IR, cuando hay exposición al sol. Es aconsejable aplicar una capa gruesa de esta crema, para que la protección sea mucho más efectiva. Este producto no contiene sustancias nocivas para la salud cutánea ni parabenos. Su consistencia libre de aceites la hace apta para pieles grasas, puesto que no aumenta los niveles de sebo en la piel.
Modo de empleo
Aplicar en cara y cuello media hora antes de exposición solar, repetir si es necesario.
Composición
NIACINAMIDA, PLATA MICRONIZADA, CHLORELLA VULGARIS, BISABOLOL, VITAMINA E, SPF 50+
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.
- Gestión
- Oferta
- SI