- -3%
- Novo
Genocure Esponja Dermatologica Bebe Genove
GENOVEGratuito para pedidos superiores a 49€
info@herbolariomedicinal.com
Composición:
Aqua (water). Alcohol denat. Glycolic acid. Propylene glycol. Lactic acid. Ammonium hydroxide. Disodium EDTA. Xanthan gum. PEG/PPG-14/4 dimethicone. Methylparaben. Propylparaben. Diazolidinyl urea. Imidazolidinyl urea. Parfum (fragrance). Linalool.
Indicaciones:
Está formulado con a-hidroxiácidos (AHA). Su aplicación sobre la capa superficial de la piel debilita las uniones entre los corneocitos (células muertas) y favorece su desprendimiento, promoviendo la generación de nuevas células y dejando la piel suave y lisa. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo la aparición de células jóvenes. Indicado tanto en pieles secas con tendencia a la queratinización como pieles con tendencia acneica. Ayuda a combatir las arrugas leves, la hiperpigmentación, el acné moderado y las lesiones actínicas moderadas.
Posología:
Uso externo. Aplicar 1 o 2 veces al día, según tolerabilidad de la piel, sobre la piel limpia en las zonas a tratar. Se recomienda iniciar el tratamiento con 1 dosis diaria y aumentar a 2 veces al día si la piel responde correctamente. En caso de exposición directa al sol se recomienda el uso de un fotoprotector.
Contraindicaciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.