- -15,22%
Compost + 2 250Gr. de Int Salim
INT SALIMGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Es un suplemento nutricional hecho con productos naturales que conservan una gran cantidad de vitaminas y minerales. Este suplemento alimenticio de Int-Salim sirve para ayudar a proteger el sistema inmunitario y mejorar el aumento de las defensas del organismo. Del mismo modo, es beneficioso para las uñas, piel y cabello, ya que son fortalecidos por sus múltiples vitaminas, obteniendo un crecimiento más vivaz, con un aspecto brillante y mucho más hermoso.
Además, ayuda a mantener en equilibrio la flora intestinal, evitando de esta manera el estreñimiento, así como también disminuye el colesterol y los niveles de glucosa en la sangre para ofrecer un equilibrio general del organismo. En este sentido, puede ser consumido por personas adultas que necesiten fortalecer su sistema inmunológico y quieran conservar un ritmo de vida y una alimentación saludable.
Modo de empleo
Tomar en el desayuno una o dos cucharadas combinadas con zumo u otras bebidas
Composición
Levadura de cerveza + germen de trigo rica en proteínas, hierro, fibra y vitaminas
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a
- Oferta
- SI