Your cart
Não existem mais artigos no seu carrinho de compras
- -3%
Multidermol Gel Urea 750Ml. de Multidermol
MULTIDERMOLMultidermol | Multidermol Medical emulsión de baño sin jabón con urea 750mlUna piel reseca es una piel sin vida. Utilizar un tratamiento emulsionante que rehidrate en pocos días el tejido cutáneo puede devolverle todo el brillo que ésta necesita para tener un buen aspecto.
Gratuito para pedidos superiores a 49€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Multidermol | Multidermol Medical emulsión de baño sin jabón con urea 750ml
Una piel reseca es una piel sin vida. Utilizar un tratamiento emulsionante que rehidrate en pocos días el tejido cutáneo puede devolverle todo el brillo que ésta necesita para tener un buen aspecto.
La fórmula que presenta Multidermol Medical Emulsión de Baño no contiene jabón y añade urea a su composición, un elemento que consigue funcionar como el manto graso natural de la piel mientras limpia todas sus impurezas.
PRECIO POR 100 ML
1,21 / 100 ml- Gestión
- No
- Oferta
- No
8470001904621
Novo produto