- -3%
- Novo
Artecir 20Amp. de Nale
NALEGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
El sedentarismo, una dieta desequilibrada o el consumo de alcohol o tabaco son algunos de los factores de riesgo para contraer enfermedades cardiovasculares. A corto plazo, estos hábitos también pueden acarrear un embotamiento de tus venas, sobre todo en las extremidades inferiores, apareciendo así las temidas """"piernas cansadas"""".
Nale Artecir es un complemento natural a base de mirtilo, vid roja, grosellero negro, acerola y bioflavonoides de hesperidina y rutina. Todos ellos son ingredientes que te ayudarán a favorecer la circulación en las extremidades y así aliviar la sensación de piernas cansadas.
Cada uno de sus ingredientes te aporta distintos beneficios:
- El mirtilo, rico en flavonoides y vitamina A y C, tiene propiedades antihemorrágicas y venotónicas, por lo que mejorará la circulación de tus vasos sanguineos, tanto venas como capilares.
- La vid roja tiene componentes vasoprotectores, los taninos, que combaten la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar, aumentando la resistencia de los vasos sanguineos. Los taninos favorecen la contracción de las células musculares, por lo que facilitan el retorno de la sangre acumulada en tus piernas hacia el corazón.
- El grosellero negro también contiene flavonoides y coadyuva en la salud circulatoria general.
- La acerola es rica en vitamina C, que actúa en los factores de coagulación, que son los factores de defensa de la sangre. También fortifica las venas y arterias dándoles mayor elasticidad.
¡Favorece la salud circulatoria para aliviar la sensación de piernas cansadas!
Modo de empleo
Tomar 1 ampolla al día.
Composición
Mirtilo 1000mg, grosellero negro 1000mg, vid roja 500mg, acerola 50% de vitamina C 250mg, rutina 60mg, hesperidina 60mg, fructosa.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.
- Gestión
- Oferta
- SI