- -3%
Bariesun Bruma Calmante Aftersun 150Ml. de Uriage
URIAGEGratuito para pedidos superiores a 40€
info@herbolariomedicinal.com
Descripción
Crema calmante para el cuidado de la piel tras la exposición al sol. La bruma, delicadamente perfumada, aporta una sensación inmediata de frescor y alivio a todo tipo de pieles con sensación de ardor y secas después de una exposición al sol y aporta una rehidratación total, que permite prolongar el bronceado.
Modo de empleo
Pulverizar generosamente y, a continuación, extender de manera uniforme. Repetir la aplicación todas las veces que sea necesario.
Composición
INCI: Aqua (water), Uriage Thermal Spring water, Dicaprylyl Carbonate, hydrogenated polydecene, Cetearyl isononanoate, Ceteareth-20, Glycerin, Glyceryl stearate, NItrogene, Phenoxyethanol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, glucose, Ceteareth-12, Cetearyl Alcohols, Parfum (fragrance), PEG-40 Hydrogenated Castor oil, Dimethicone, Methylparaben, Propylparaben, Tocopheryl acetate, Chlorhexidine Digluconate, Stearyl Glycyrrhetinate, Trehalose, Citric Acid, Ascorbyl Tetraisopalmitate.
Hipoalergénico.No comedogénico.
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
- Gestión
- Oferta
- SI